Blogia
REPORTAJES METROPOLITANOS

SEXO EN LA METROPOLI

SEXO EN LA METROPOLI

¿Infiel de un día, Infiel Permanente, Infiel que se va?.

 

*  Mamás: “Deseo Fidelidad”

*  Desarrolla el Erotismo

*  Infidelidad: ¿ Genética o Conducta Aprendida?

 

 

Por MONICA MARTIN

 

El pasado Día de las Madres, SEXO EN LA METRÓPOLI hizo una encuesta en la que preguntó a las mamás ¿cuál sería el mejor regalo que podrían recibir de sus esposos?. Y ¿cuál creen qué fue la respuesta que ocupó el primer lugar: Sencillito:  FIDELIDAD.

 

Es tan frecuente la infidelidad, que uno llega a cuestionarse: ¿ Existen personas genéticamente programadas para ser infieles, o se trata de conductas aprendidas?

 

Buscamos una  explicación científica a esta polémica realidad y resulta que el  profesor Tim Spector, de la unidad de investigación de mellizos del Hospital St. Thomas, en Londres, indica que es posible que haya un grupo de genes que propicien la infidelidad. Spector consideró que los factores sociales, como el deseo de riesgo u otros asociados con la personalidad, ejercen una influencia mayor.

 

Según el estudio que realizó, si entre dos hermanas mellizas una tiene una historia de infidelidad, el porcentaje de que la segunda también sea infiel es superior al 55%. El profesor Spector agregó que la posibilidad de repetir tendencias -sea fidelidad o infidelidad- es más fuerte en pares idénticos (conocidos como gemelos), ya que tienen genes idénticos.

 

Pero no todos coinciden con él.  Para la doctora Petra Boynton, una psicóloga social, es muy difícil distinguir qué elementos del comportamiento son heredados y cuáles se han aprendido. "Si como niño viste a tu madre ser infiel a tu papá, es posible que tú seas más proclive a la infidelidad”. 

 

Pero bueno, más allá de genética o no, como bien sabes hay varios tipos de infieles tanto hombres como mujeres. Aquí te mencionamos tres categorías de las más comunes:

 

A) El o la infiel de una sola vez.  Después de hacerlo se siente tan culpable que prefiere guardarlo como un pecadillo del pasado y sigue adelante con su matrimonio como si nada hubiera pasado.

 

B) El infiel sistemático. Le encanta andar de flor en flor, cada vez que ve faldas tira a matar, busca aventuras de preferencia de una sola noche y luego regresa al  dulce confort de su familia (esposa e hijos).

 

C) El o la infiel que se enamora de su amante. El que se pasa largas horas al borde de la histeria, deshojando la margarita ”Me voy con mi amante o me quedo con mi esposa (o)” y a pesar que su indecisión lo hace agonizar, no toma una decisión definitiva hasta que la coyuntura lo forza a hacerlo o hasta que de plano el cónyuge lo echa de la casa cuando lo descubre.

 

Antes de que la infidelidad te lleve a la fractura de tu matrimonio te proponemos que realices las siguientes tareas:

a) en lugar de fantasear sobre las cuatrocientos cualidades maravillosas de tu actual amante, y los 2015 defectos de tu cónyuge, trata de aterrizar tus sentimientos y  darte cuenta que es posible que todo lo veas en colores blanco y negro porque por un lado estás enamorado (a) y por el otro lado la rutina te tiende agobiado.

b) que visualices a tu amante diez años después. Es factible que llegues a la conclusión del mismo infierno, distinto diablo (a).

c) que te vistas de blanco, te pongas en posición yogui, cuentes hasta diez, cierres los ojos, y digas om…, para estar totalmente apacible, mientras medites en lo anterior.

 

Otro tip: Si tu esposo o esposa te fue infiel pero tú ya decidiste perdonarlo te recomendamos lo siguiente, aunque parezca hacerte el propio Harakiri: después de tomarte unas gotas de Rivotril, Tafil o cualquier otro ansiolítico, te sientes frente a tu pareja, lo mires fijamente a los ojos y le digas lo siguiente: “ Quiero que sólo en esta ocasión me digas, cómo, cuándo y dónde la hiciste tu amante. También, dime su edad, sus características físicas”,  etc.

 

Tu interlocutor querrá desmayarse en ese momento, pero tú déjalo, se trata de atormentarse mutuamente, pero sólo una vez. Te preguntarás ¿ cuál es el objetivo? Nuevamente, sencillito: En lugar de que te la pases inventado tus propias historias tirada en la cama, llorando y lamentándote en  pensamientos circulares que sólo te pueden llevar a la histeria o a la locura temporal, lo escuchas y te callas. Cuando termine el relato, dale un puntapié, grita, llora y luego cierra el capítulo. Por favor no saques el mismo asuntillo en cada discusión, recuerda que ya lo perdonaste.

 

Ya  escuchado, y perdonado o perdonada reconquístala. Hazle el amor a veces tiernamente  y a veces con pasión arrebatadora, y  lleva a cabo las siguientes acciones:  cambia de posiciones sexuales, no practiques una o dos, sino muchas más, recuerda que hay más de 529 que se ilustran en el Kamasutra. Hazle masajes, no se te olvide acariciarle desde la cabellera  hasta los deditos del pie. Como mujer, luce sexy pero no vulgar,  proponle cambios, juegos, convierte sus fantasías y las tuyas en realidad para desarrollar al máximo el erotismo. ¡Verás cuánto te ayuda¡.

 

La infidelidad no se puede mantener por mucho tiempo,  tus cambios bruscos de personalidad, el constante enojo, la frialdad, la introspección, la mirada  dura, una  carta, los números registrados en tu celular, todo te delatará. Así que antes de que eso suceda, o que alguien te vea, decide qué es lo que realmente quieres hacer.

 

 

El CORREO de Miriam es significativo: “ Estuvimos 6 meses viviendo en ciudades diferentes por motivos inicialmente de trabajo. La relación en aquel entonces no marchaba bien. Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo mi marido y yo salimos a la calle buscando amor, y él que mucho busca sí encuentra. Los dos nos topamos con una pareja tierna, comprensiva, dulce, quien también a su vez parecía no encontrarnos defectos, como suele suceder en esa etapa de enamoramiento .Una  situación coyuntural hizo que mi esposo me confesara su infidelidad.

 

En ese momento, lo tomé en mis brazos y llorando le dije: te perdono porque yo hice lo mismo. También te fui infiel. Fue tal la perplejidad de mi esposo (cómo si las mujeres no tuviéramos las mismas necesidades) que en lugar de fracturarse para siempre la relación, la retomamos. Hoy estamos nuevamente juntos al lado de nuestros dos tesoros.”

 

Ay, ay, ay, qué historia. Imagínate todo el sufrimiento que le hubieran ahorrado a los demás y a sí mismos si hubieran echado mano, de la tan  controversial “comunicación” que todos buscamos pero pocos practicamos…   “Hombres (o mujeres) necios que acusáis…. , pero que quieres, a veces sólo entendemos hasta que tocamos fondo.

 

Queridas Mamás: Hoy y siempre te deseamos feliz Día de Madres. La maternidad es difícil pero sin duda alguna  es la mayor bendición. Sigan siendo maravillosas y  por favor siéntanse siempre sensuales. No hay límite de edad ni de apariencia para ser apasionada y sexy. .

POEMA: ESTOY SOLA EN COMPAÑÍA, MI PAREJA ES MI ENCIERRO, DE MI DESTINO ME ATERRO Y AÑORO AMOR Y ALEGRÍA, CUANDO LLEGARÁ ESE DÍA QUE DISFRUTE ACOMPAÑADA POR VIVIR ENAMORADA, CON QUIEN YO SIENTO MI HOMBRE, Y PUEDA GRITAR SU NOMBRE, DEJANDO ESTA FARSA ACTUADA.

 

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI, al correo: monicamartin22@hotmail.com

y monica@reportajesmetropolitanos.com.mx

 

La sexualidad nos acompaña a lo largo de toda la vida. Todos tenemos el derecho a gozarla. No tienes que tener 90 -60—90 ni 20 años. Sólo cree lo que eres: Una mujer sensual.

 

 

 |  | 

0 comentarios