Blogia
REPORTAJES METROPOLITANOS

SEXO EN LA METROPOLI

SEXO EN LA METROPOLI

* Mitos Sobre la Sexualidad

Por MONICA MARTIN

Como todos los mitos los de la sexualidad también se fundamentan en la ignorancia y aquí te presentamos algunos de ellos.... chécalos.

Una creencia popular en nuestro país es que entre más grande sea el miembro sexual masculino, éste es más potente y gratifica más a la mujer, o sea que si es chiquito, caray, ya no funcionó.

Otro de los más arraigados es que el tamaño del miembro masculino es proporcional al tamaño del pie en el hombre y su estatura. ¿Eres tú de esas personas que se fijan en el tamaño del calzado, o qué le aumentan un número más; pues fíjate que no tiene nada que ver.

Cómo en la Edad Media, hay quienes todavía creen que La presencia del himen es la prueba de la virginidad.

Otro mito muy difundido es que la impotencia no se cura. Pues claro que sí se puede curar, vé al médico para que determine si las causas son orgánicas o psicológicas.

“Durante el embarazo no se pueden tener relaciones sexuales”. Nuevamente falso. Salvo que el médico indique lo contrario sí puedes tener relaciones sexuales durante el embarazo. Incluso en esta etapa aumenta el erotismo pues se aviva el deseo sexual de muchas mujeres.

A ver ¿qué te parece éste? Se piensa que los hombres musculosos tienen el miembro más grande y son mejores amantes. Si eres fortachón y crees que al verte uno se imagina el resto de la película, lo siento, pero la verdad es que no tiene nada que ver aquel músculo con este último músculo.

Hay mitos de todos colores y sabores hay unos ingeniosos pero otros de a tiro, bobos, bobos. Allí te los envío, para que nadie te pesque en curva y puedas diferenciar entre mito y realidad.

-Hay posiciones específicas en la relación sexual para concebir niño o niña (ni que fuera magia).

-La masturbación causa daños físicos y psicológicos. (Más del 95 por ciento de la población mundial estaría más atarantada de lo que ya está.

-La masturbación frecuente conduce a la idiotez o a la locura.(Estaríamos rodeados de puros locos.... bueno, hay quiénes tienen sus dudas al respecto).

-Los sueños húmedos indican un trastorno sexual.(Si fuera así, no acabaríamos de contar a los trastornados.

-Durante la menstruación la mujer no debe tener relaciones sexuales. (No te preocupes amiga no pasa nada)

-El agua caliente mata los espermatozoides. (Ya estarían casi todos aniquilados, pues la mayoría de los hombres se bañan como pollos).

-Sólo los hombres tienen sueños húmedos. (¿por qué siempre nos discriminan?

* No dejes de sugerirnos ideas para la Sección del Sexo en el Área Metropolitana.

Escríbenos: monicamartin22@hotmail.com

 

0 comentarios