Blogia
REPORTAJES METROPOLITANOS

SEXO EN LA METROPOLI

SEXO EN LA METROPOLI Ingleses: los Amantes más Tiernos 

* Hacen el amor en 22 minutos

* Dos Veces a la Semana.

 

Por MÓNICA MARTIN

 

Cuando las mujeres se sientan a hablar de sexo, una de las cuestiones que suele salir a flote es la frecuencia de sus relaciones sexuales . Según especialistas es más importante la calidad que la cantidad, pero comentan que dos veces a la semana es la media.

Hay quienes prefieren hacerlo una vez a la semana y dedicarle media hora, o hacer el amor tres veces a la semana,  sólo un par de minutos. Cada quien sus gustos. Según el ránking de los ingleses, considerados los amantes más tiernos del mundo la media es de 22 minutos.

Suele suceder que el tiempo se relacione con la importancia que tú le des a hacer el amor. Si para ti es simplemente una rutina, un desahogo necesario, o una oscura trinchera te  pueden bastar un par de minutos, pero si  hacer el amor es la entrega del cuerpo y alma, el juego erótico te puede llevar mucho más que eso…

Si usualmente tienes relaciones sexuales de la misma manera, y sin mayor inventiva es factible que acabes aburrida, inmersa en la rutina.

Por ello sé creativa, lee el Kamasutra, inventa cuentos, poesías, juegos y posiciones eróticas. Aventúrate en el arte de amar.

En cuanto a ¿qué se considera normal en el sexo o que puede ser escandaloso?, te diremos que mientras tú y tu pareja estén de acuerdo no hay límites. Estos se marcan cuando hay dolor, insatisfacción, malestar etc., pero recuerda que en muchos casos se trata de un problema de comunicación. Nuevamente, de acuerdo al ránking europeo la media sexual de las mujeres modernas es tener siete amantes a lo largo de su vida.

Una encuesta realizada por Durex sostiene que  un 27% de personas en todo el mundo sólo ha tenido una pareja a lo largo de su vida y un 21% ha tenido más de diez El hecho de tener la misma pareja sexual durante años no es motivo para que se pierda el interés en hacer el amor con tu cónyuge. Si hay buena comunicación la relación sexual puede ser magnífica puesto que ya conocen cada pulgada del cuerpo del otro y dónde, cómo, cuándo le gusta a cada uno recibir las caricias.

Llevar una vida sexual intensa con tu pareja es espléndido, te añade ese “no sé qué” que hace verte más sensual, erótica, bella, satisfecha, segura de ti misma y más contenta

¿ Por qué hay mujeres qué a lo largo de los años siguen volviendo locos a sus parejas? Pues entre otros factores porque  sus  atractivos impulsan que aumenten los niveles de testosterona.

Imagínate que maravilla, qué después de 30 años de vivir con alguien en lugar de que l se despierte de mal humor, y deprimido siga perdiendo la cabeza por ti.. No cabe duda que hay que hacer más el amor y tomar menos Prozac.

 

CORREOS:- P: Mi vida sexual destacaba por su calidad. Sin embargo ahora la frecuencia es escasa, no sé ¿qué hacer para cambiar la situación?. Julio.

 

Respuesta: Habla con tu pareja y analicen conjuntamente que es lo que está sucediendo: puede tratarse de un problema emocional, escasez del juego erótico, la rutina.  Si no lo pueden resolver conjuntamente, vean a un sexólogo o a un doctor.

 

 - P: Cuando hablo con mis amigas de sexo me escandalizo por que ellas consideran ciertas conductas normales respecto al sexo, sobre todo la necesidad de hacerlo con mucha frecuencia y la verdad yo no. ¿Quiénes están mal ellas o yo? Miriam

 

R: En cuestión de sexo mientras tú y tu pareja estén satisfechos no tienes porque copiar lo que hacen otras parejas. Sin embargo, si hay falta de deseo permanente, primero analízalo con tu pareja y si necesitan ayuda profesional no dudes en conseguirla

 

- P:Mi esposo (es mi segundo matrimonio) suele hacer un recuento de las amantes que ha tenido y me da a entender que yo no tengo la misma sensualidad que ellas. Iliana

 

R. El que mucho presume, de algo carece. Además, no se trata de una competencia. Sin embargo la responsabilidad de encontrar el placer en la cama es tanto tuya como la de tu pareja.  Juntos tienen que buscar una solución.

  POESIA ERÓTIKA:ME BROTA EL CUERPO DE AMOR, MI SEXO ES TODO VIGOR, IMPETUOSO, IMPERTINENTE…TODO EL TIEMPO ESTOY ARDIENTE,Y ANSIOSAMENTE BUSCANDO …ACABAR EXHAUSTO AMANDO. 

Escribe a SEXO EN LA METRÓPOLI A: monicamartin22@hotmail.com y

monica@reportajesmetropolitanos.com.mx

 Recuerda que la sexualidad nos acompaña a lo largo de la vida y todos tenemos derecho a gozarla.

 

1 comentario

susana -

disculpe señorita monica esque mi esposo tiene el pene muy grande y me lastima espero que me de unos consejos para que no sea asi

gracias