Blogia
REPORTAJES METROPOLITANOS

SEXO EN LA METROPOLI

SEXO EN LA METROPOLI

* Sí Tenemos Coito pero ya no se me antoja Besarlo. ¡Qué Triste¡

* El Beso marco el Inicio del Romance y fue lo Primero que Desapareció

* Las Parejas que ya no se Besan no Saben lo que se Pierden

Por  MONICA MARTIN

¡Qué pasión¡ sentí cuando besé tus labios por primera vez, luego te miré a los ojos y también los besé, recorrí tu cuello de cisne y lo besé largamente, deseé con toda el alma sumergir mi boca en la tuya y fue cuando recordé la frase: “Mi reino por un beso”.Los que ya no se besan no saben lo que se pierden. Felices aquellos adictos al beso.

Si succionar la boca del amante es sumamente excitante, ¿por qué será que el deseo de besar a la francesa, lengua incluido, es lo primero que suele morir , cuando una pareja lleva demasiados años juntos?

Checa los siguientes correos: “Ya no me gusta besar en la boca a mi esposo porque sus besos son demasiado agresivos, ásperos, precipitados. Me muerde los labios y la lengua y me lastima. Posteriormente, me jalonea la bubi sin ningún miramiento, como si estuviera ordeñando una vaca  y para colmo, acto seguido, se lanza directo a la penetración, olvidándose del juego erótico “tan vital para nosotros las mujeres” . María.

Erika, por su parte, escribe lo siguiente: “Llevo 10 años casada. Tengo relaciones sexuales con mi marido, aproximadamente, tres veces a la semana, bastante frecuente comparado con otras parejas de amigos que tenemos. Sin embargo, ya no me besa en la boca. Y cuando le pregunto ¿qué si ya no le gusto cómo antes, o qué es lo que se sucede?, se queda callado.

En tanto Luis Fernando relata, que cuando su actual esposa era su novia solían besarse durante horas hasta se les hinchaban los labios y que hoy, ya no se le antoja besarla a la francesa.

Y Carlos nos cuenta que para evitar “panchos de su mujer” y recriminaciones del tipo : ¿cómo has cambiado?, ya no me besas en la boca, ya no me quieres y se ponga a llorar”, acaba besándola en la boca pero tiene que concentrarse en fantasías para hacerlo con gusto. La más frecuente que tiene es la de su primer beso de amor. “Ese momento mágico, fuente de, recuerdos y esperanza que me ha acompañado toda la vida”.

Especialistas señalan que es común que las parejas sigan teniendo relaciones sexuales pero ya no se besen intensamente. Ello es así porque el beso suele generar reacciones químicas y hormonales tan violentas en nuestro cuerpo, que después de un par de años cuando la pasión suele bajar, conjuntamente desaparece ese deseo. En cambio, el tener relaciones sexuales se relaciona más con una necesidad fisiológica, por lo que es frecuente que parejas tengan coito sin besarse.

 Ve los siguientes testimonios:

“Cuando mi mujer deja de tener relaciones sexuales conmigo por largos periodos, pretextando cansancio, dolores de cabeza, etc., llego a ir con sexo servidoras con quienes evidentemente tengo relaciones sexuales, pero nunca las beso en la boca, porque no siento nada por ellas”.Ramón.

“ Para mí besar es un acto de mucho deseo, por lo mismo cuando estoy excitado podría tener coito con muchas mujeres pero besar, de manera apasionada a muy pocas, de hecho ya ni a mi esposa”. Actualmente, relaciono el beso erótico, salivoso, con roce de lenguas con mi amante y no con mi esposa".Ernesto.

La sexóloga María Hernández indica que si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el efecto es tan abrumador que,  podría compararse a una sobredosis de anfetaminas. A la vez, que la glándula pituitaria, situada en la base del cerebro, libera oxitocina, mágica hormona que nos hace sentir como flotando.

Pero , en fin, no cabe duda que hay besos buenos y malos. Los kikos fuchis en la boca son los que dan los besadores que consumen alimentos de olor fuerte como la cebolla,los que tienen poca higiene dental, o caries; los fumadores y bebedores, o los que sufren de infecciones de garganta que producen un mal aliento. También los salivosos, esos que segregan tanta saliva, que cuando te besan, te chorrean. ¡qué horror, a poco ¿no?

Según la Publicación “Conozca Más” el Besómetro indica, que el nivel de excitación que provocan los besos en distintas partes del cuerpo provocan mayor excitación en primer lugar en  los Genitales,(¿qué raro, verdad?). 2.-pezones.3.-boca.4.- Cuello.5.-Articulaciones.- 6.- Manos y pies.7.-. Mejilla.

Asimismo señala que LA BOCA CARNOSA es ideal para juguetar con los labios (ni siquiera es necesario utilizar la lengua). LA BOCA DE CORAZÓN es sexy y elegante y genera fantasías eróticas cuando se le ve por primera vez. La BOCA RELLENA: Su anatomía invita a morder el labio inferior durante una noche de pasión. La BOCA DE FUNDA,no es muy estética y dificulta el encuentro de los labios superiores. La BOCA INVISIBLE,(labios tan delgados que no se ven), aunque si el o la que los tiene sabe utilizar la lengua, nadie notará tal ausencia. La BOCA  GRANDE, justo el tamaño perfecto para el sexo oral con el que todo hombre sueña. La BOCA PEQUEÑA., sirve para los besos recatados o el sexo sadomasoquista.

Aunque parezca raro, quizá sean los judíos los inventores del beso erótico tal como lo conocemos ya que, hasta donde sabemos, la Biblia es el primer libro que lo describe perfectamente, con 40 alusiones sólo en el Antiguo Testamento:. "Que me bese con besos de su boca. Tus labios, ¡oh esposa!, destilan miel virgen. Bajo tu lengua se esconden la miel y la leche...", se lee en el Cantar de los Cantares.

 Por su parte, los griegos fueron los primeros en hablar del beso homosexual. De hecho, a algunos buenos besadores llegaron a atribuirles poderes inauditos.

Bueno, pues, debido a que el beso hace que se te suba la bilirrubina , si quieres erotizar a tu esposa, esposo y mantener vigente el romance, haz la siguiente tarea::

Acércate a tu pareja e inicia el beso suavemente, luego separa sus labios y empieza a jugar con su lengua introduciéndola en tu boca

Si él no responde haciendo lo mismo, pídele que saque su lengua para que toque la tuya e inicien el "juego" juntos

El roce de las lenguas es sumamente sensual y erótico y suele ser la ventana que te lleva a un encuentro pleno de sensualidad y plenitud.

POEMA: UN BESO ,DAME UN BESO…PON TUS LABIOS EN MI BOCA..QUE NO VES QUE YA ESTOY LOCA…POR SABOREAR TU EMBELESO…VEN, DAME A PROBAR DE ESO…REALIZA MI GRAN ILUSION…E INICÍACEME EN LA PASIÓN,,QUE ES MI TIEMPO DE QUERER. YA CRECÍ, YA SOY MUJER Y CUMPLO MI VOCACIÓN.

Escríbenos. Contestamos todos los correos. Eres lo más importante para nosotros.

monicamartin22@hotmail.com

0 comentarios