Blogia
REPORTAJES METROPOLITANOS

¿POR QUE NACE "SEXO EN LA METROPOLI"?..

¿POR QUE NACE "SEXO EN LA METROPOLI"?..

Por MONICA MARTIN

"Sexo en la Metrópoli",  nace el 31 de marzo de 2006,  con el objetivo de colaborar al reencuentro de la pareja y despertar el interés erótico, tan necesario para llevar una vida plena. Con 20 años de ejercer el periodismo en el periódico Excélsior, la entonces editora de la Sección Metropolitana , Elvia Andrade Bajajas, puso a mi cargo, en el 2005, la columna “Sana Sana”.

 Nos percatamos que el tema que despertaba mayor interés era el de la sexualidad.  La gente quería saber más sobre anticonceptivos, salud sexual, etcétera.  Entonces tomamos la decisión de cambiar el nombre de la columna al de EROTIKA para satisfacer esa necesidad de información.

 EROTIKA se consolidó. Triunfó  y actualmente se publica los sábados, en el periódico  El DICTAMEN en la sección Sociales, en Veracruz, se  escucha en el  programa sobre medicina que transmite RADIO GRUPO FM, Multimedios, en el 900 a.m. los miércoles de tres a 4 (Ver.Ver.) y en el 1060 de RADIO FORMULA los viernes a las 5.pm (local) y Megacable, canal 38 a las 10.pm. El próximo 22 de abril, si Dios quiere, inicia EROTIKA, en TV Azteca , (Ver.) los sábados a las 12 de la noche, con una duración de media hora a la semana. Tu servidora será la conductora.

Como ves la periodista y buena amiga Elvia creyó en esta reportera y fue así como nació Erótika. Con el deseo de colaborar de manera permanente con mi querida Elvia, periodista audaz, sensible, valiente e inteligente es que nace hoy : "Sexo en la Metrópoli" , que se publicará en este portal los viernes.

Te invito a que nos leas, escribe tus inquietudes, dudas, comentarios. Recuerda que el sexo es un aspecto determinante para llevar una vida plena, satisfactoria, y sentirse bien con uno mismo. Pues bien no me queda más que agradecer a mi amiga Elvia que me haya invitado a colaborar en su portal y a ti te deseo que disfrutes plenamente de tu potencial sexual y erótico, libre de enfermedades y de angustia.

monicamartin22@hotmail.com

0 comentarios