Blogia
REPORTAJES METROPOLITANOS

ARTE Y CORTESIAS

ESTRENAN HOY ANGEL DE MI GUARDA

ESTRENAN HOY ANGEL DE MI GUARDA El Foro Shakespeare y Agarttha, el teatro del Fantasma, estrenan hoy la obra teatral Angel de mi Guarda, de Adam Guevara, con las actuaciones de Maylén León  (Juana), Andrea de Alva (Angel), Yamile León (Hada) y María Goycoolea (Sor Juana).
El drama trata de una joven que por diversas cuestiones decide suicidarse.  Su ángel de la guarda intenta por todos los medios evitarlo, al igual que su hada, y entre ambos buscan hacerla reflexionar, para que desista de su intento.
 
 ¿Quiere conocer el desenlace de la historia?...
Bruno Bichir y el teatro del Fantasma lo invitan hoy al estreno de la obra, en el Foro Shekespeare, ubicado en Zamora 7, colonia Condesa, a las 20:00 horas, o los próximos miércoles 29 de marzo de 2006 o 5 de abril, en el mismo horario.
   Enviar su solicitud al e-mail elviaandrade1@hotmail.com   y a través de Internet se le hará llegar la cortesía, que deberá imprimir y presentar en la taquilla del teatro, para validarla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

DESARMAN EL MUNDO DE LAS IDEAS EN EL SHAKESPEARE

DESARMAN EL MUNDO DE LAS IDEAS EN EL SHAKESPEARE “Ideósfera”, obra de Marisol Flores, dirigida por Gema Aparicio y actuada por Julieta Casavantes y Verónica Rodríguez Quintal, es una puesta en escena muy interesante, en la que dos actrices muestran la importancia de las diversas ideas que atrapan, liberan, transforman,  dan vida, frustran  o matan a una persona.
Bajo la dirección general de Bruno Bichir y la producción de Trac´n Arty Tony Mayeur, la obra se estrenó el pasado lunes en el Teatro Foro Shakespeare, con un lleno total.  Al final de la magistral actuación de Julieta y Verónica el público reconoció el trabajo de las artistas.
“Ideósfera” se exhibe los lunes a las 20:00 horas en el teatro citado, ubicado en Zamora 7, colonia Condesa.
El productor Trac´n Arty Tony Mayeur regalará a los cibernautas de REPORTAJES METROPOLITANOS un pase doble para disfrutar de esta magnifica obra.
Enviar su solicitud al e-mail elviaandrade1@hotmail.com y a través de Internet se le hará llegar la cortesía, que deberá imprimir y presentar en la taquilla del teatro, para validarla.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres